martes, marzo 20

CARTOMANCIA Tercera Parte



COPAS

AS DE COPAS: Vinculado totalmente con el amor, la amistad, el cariño, la belleza, familia, hogar y victoria. Acompañado con el as de oros significa buena adquisición de una vivienda.

DOS DE COPAS: Amor sincero, leal, dualidad, tendencia a concebir un hij@, esfuerzo para normalizar las cosas. Acompañado con el tres de copas es embarazo.

TRES DE COPAS: Embarazo, amor a la familia principalmente a los hijos, descendencia, situación que un principio no se asimila. Acompañado con el siete de espadas parto difícil.

CUATRO DE COPAS: Pasión, sexo, afecto, equilibrio entre dos personas para amarse, desearse y entregarse. Acompañado con el caballo de espadas es una persona agresiva que pretende nuestro amor de manera autoritaria.

CINCO DE COPAS: Festejos, brindis, celebración, invitación a un evento importante, victoria tras los malos momentos en el plano sentimental. Acompañado del as de bastos honores y reconocimientos en el trabajo.

SEIS DE COPAS: Recuerdos del pasado nos produce añoranzas, desengaños de la persona amada y aflora el dolor. Decepción, nostalgia y desilusión. Acompañado de la sota de bastos demasiada obsesión con que los tiempos pasados fueron mejores.

SIETE DE COPAS: Amor fuerte, largo, sincero y bonito, amor correspondido. Acompañado con la sota de oros amor apasionado pero poco duradero.

OCHO DE COPAS: Amor de familia, calor hogareño, afecto, familia unida, seguridad de sentirse querida y necesitada por los suyos.

NUEVE DE COPAS: Esta carta de la mediumnidad o capacidad para adivinar el futuro,
sacerdotes, monjas, amor virginal, ideal y sublimación espiritual. Acompañado con el diez de espadas son paranoias místicas, fanatismos y el carnal.

DIEZ DE COPAS: Satisfacción moral en lo que uno hace,ventajas económicas, gratificaciones,ciudad, indecisiones, felicidad, armonía, gran fortuna en el amor.

SOTA DE COPAS: Buena esposa, compañera, novia, encanto, sencillez, a veces, su inocencia desespera a las personas, casi nunca miente y es buena, sin maldad. Acompañado del cuatro de espadas mujer con problemas en la sexualidad.

CABALLO DE COPAS: Nos sugiere prudencia con la bebida nos hace decir cosas estúpidas, noticias de amor, mensajes, conversaciones románticas, embriaguez y excesos. Acompañado con el dos de espadas más el dos de copas exceso de bebida.

REY DE COPAS: Esposo, compañero, padre, hermano mayor. Pacífico, amoroso, hombre justo y honrado, capaz de hacer feliz a la mujer más exigente. Acompañado con el rey de bastos propuesta de negocio, sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario