martes, marzo 27

CRISTALES ATLANTES



Los cristales Atlantes Guardianes de la tierra son cristales que anclan y sirven de transmisor de las energías divinas para la preparación de la Madre Tierra y de todos sus habitantes hacia las nuevas dimensiones.
Una vez que hemos sanado en un mayor porcentaje nuestras debilidades y dificultades provenientes de las experiencias vividas en la Atlántida, estamos listos para tomar un mayor compromiso con nosotros mismos y seguir en nuestro camino de evolución.
La preparación que requerimos como seres humanos es comprender y aceptar nuestro lugar en la Creación. Para ello podemos auxiliamos de las maravillosas Energías de los Cristales Atlantes que nos facilitan el proceso de cambio interno, dándonos bases sólidas de amor incondicional hacia nosotros mismos y toda la Creación.
El uso continuo de los Cristales Atlantes libera al ser humano de programaciones ancestrales de fracaso, miedo y dolor . Dando pie a un cambio significativo y rápido en la vida de la persona, que se refleja en todo lo que experimenta en su vida cotidiana.
Durante el curso aprenderás a utilizar las energías de 12 Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones para potencializar tu propia energía y la de otros, así también, aprenderás a aplicar la técnica para la sanación o bien potenciar técnicas tales como Reiki.
Mediante este encuentro serás sintonizado en el primer Nivel y en la Maestría de la técnica de Cristales Atlantes Etéricos lo cual te habilitará a impartir o enseñar la mismas.

Duración: 6 Horas aproximadamente
Imparte: Aída
*Plazas limitadas

Para más información póngase en contacto con el número que se encuentra en los datos personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario