martes, julio 31

CARTAS FRANCESAS II

 
CORAZONES


AS DE CORAZONES: Representa la abundancia, la fertilidad, la plenitud del éxito, las fiestas y el ocio. Símbolo de exaltación de nuevos encuentros sentimentales, sociales o amistosos. Acontecimiento familiar importante.
DOS DE CORAZONES: Representa la combinación positiva de dos polos opuestos. La armonía natural del ambiente, lugares tranquilos. Indica la igualdad frente a la justicia, las leyes y las obligaciones individuales. También un inicio de un noviazgo, una amistad, una actividad comercial, que dará buenos frutos, comprensión,tolerancia.
TRES DE CORAZONES: Representa la realización positiva, el tercer elemento de dos combinaciones afortunadas. El nacimiento de un hijo, la asociación positiva de dos individuos, el buen resultado de un matrimonio, relación de parejas. El éxito y la satisfacción de un encuentro sexual, viajes, buen funcionamiento de una empresa, buen sueldo. Salud que se recupera esa persona de la enfermedad.
CUATRO DE CORAZONES: Representa la estabilidad y la calma.Se presenta cuando parece que se han conseguido todos los objetivos, cuando falta la voluntad de mejorar y existe la tendencia a la indolencia.También indica una disminución de energía, que tiende a llevar al abandono.
CINCO DE CORAZONES: Representa el pequeño y, a la vez, complejo mundo de las relaciones cotidianas con parientes, con los familiares más allegados. Recuperación de un dinero prestado o que se creía haber perdido. Significa pequeñas victorias en el juego. Esta carta indica que en el futuro se producirán encuentros agradables, nuevas amistades, compromiso al matrimonio, pasiones o aventuras ardientes.
SEIS DE CORAZONES: Indica nostalgia, las antiguas relaciones, relaciones familiares, costumbres adquiridas, reglas, leyes. Señala las tendencias sentimentales y sexuales de los sujetos, las relaciones internacionales y el modo de vida cotidiana. El respeto hacia la naturaleza, el ambiente, etc.
SIETE DE CORAZONES: Es una carta artística, símbolo del arte constructivo, fantasía, imaginación, intuición, comportamiento extravagante, creatividad, ingenio. Esta carta indica celos morbosos, manía persecutoria, acciones incontroladas a causa de una creencia.
OCHO DE CORAZONES: Es la carta de las interferencias y las contradicciones, también de las citas no llevadas a término, las renuncias, las desilusiones, insastifacción sexual, la impotencia, la sumisión. Indica timidez, pudor exagerado, dificultad para exteriorizar los sentimientos y las intenciones. También existe tendencia a escapar, a las drogas, falta de carácter, oposición a la lucha busca la opción más fácil.
NUEVE DE CORAZONES: Destaca sobre todo la realización de deseos y esperanzas del consultante, la estabilidad y la seriedad de su situación, que le valen la estima y la consideración, pero también su prosperidad y cierta suerte.
DIEZ DE CORAZONES: Es revelador de una gran alegría, añade la noción de pura suerte, y es una prueba de éxito, no sólo en la vida afectiva, sino en todos los ámbitos de preocupación del consultante.
SOTA o JOTA DE CORAZONES: Esta carta son la fuerza interior y el sosiego. Representa a un amigo fiel a los limpios ideales y a la amistad, siempre ayudando a los débiles. Estudioso, especialista, médico del alma, persona de confianza y compañero afectuoso y constante, servicial y entregado en sus sentimientos.
DAMA o REINA DE CORAZONES: Esta carta representa protección, buena compañera, generosa con sus afectos y en sus consejos, siempre adecuados, que nunca pierde los ánimos. También representa a una mujer joven, afectivamente positiva y un poco inmadura, insegura e inexperta en las conquistas amorosas.
REY DE CORAZONES: Esta carta representa al marido, padre, amigo incondicional y triunfador. Óptimo mediador, pacificador en cuestiones legales, familiares y administrativas. Entre sus cualidades resaltan sus dotes de honestidad y la perseverancia en la voluntad de alcanzar nobles objetivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario