martes, agosto 21

CARTAS FRANCESAS IV

DIAMANTES

AS DE DIAMANTES: Esta carta confirma las máximas realizaciones en el campo económico, financiero y profesional, con perspectivas de ampliación. Llegada de dinero, noticias o personas importantes que traerán la alegría. Ocasiones afortunadas.
DOS DE DIAMANTES: Representa la contraposición, la realidad opuesta, los diferentes aspectos de las distintas soluciones, siempre indica la posibilidad contraria a lo que debería hacerse o debería haber sido hecho.
TRES DE DIAMANTES: Representa la perfección conseguida mediante el aporte de varios elementos: la familia gracias a la unión y el amor recíproco, la laboral gracias al estudio, el aprendizaje y la voluntad de construir, la espiritual gracias al amor y la meditación.
CUATRO DE DIAMANTES: Indica intereses materiales, amor por la riqueza y el dinero hasta el extremeo de rozar la avaricia y la tacañería. Representa la posesión, la potencia del ego, no para de ostentar deldinero, no disfruta de las cosas bellas. Poca generosidad e incapacidad de hacer partícipes a los demás de los propios placeres o riquezas.
CINCO DE DIAMANTES: Indica valentía, energía, actividad incluso sexual, tendencias del enamoramiento precoz y prolongado, incluso senil. Indica que son personas muy celosa y posesivas. Pérdidas económicas, salida de ruina material, cambio de trabajo, de escuela, etc.
SEIS DE DIAMANTES: Es la carta de la cortesía, de las causas justas, del buen caminar por la vida, de la generosidad caritativa. Pequeñas ganancias, también indica vida monótona, sumisión, faltas de ideas originales.
SIETE DE DIAMANTES: La buena suerte favorecerá una inmediata mejoría de las condiciones económicas. Posibilidad de ganancias, pero también de pérdidas en el juego o en inversiones demasiada arriesgadas. Cautela y prontitud en el control de las acciones de alto riesgo.
OCHO DE DIAMANTES: Herencia, bienes ganados fácilmente por haber sido favorecido por la suerte y que aseguran una sólida base financiera, cambios y viajes de placer. Exceso de materialismo que puede distorsionar los sanos valores de la vida.
NUEVE DE DIAMANTES: Final de estapa satisfactorio en el que se obtendrán los frutos del propio ingenio y de un esfuerzo constante. Pequeña herencia, donaciones, reconocimeinto social. Buenos negocios. Comodidades y diversión para gente de mediana edad. Estabilidad y bienestar pscofísico. Puede ser también una noticia o una circunstancia desconcertante que puede revelarse benéfica.
DIEZ DE DIAMANTES: Estabilidad, cambios para mejorar en la profesión y en el trabajo, tanto autónomo como dependiente. Traslado de la casa o de la sede de la actividad laboral; reconciliación o aclaración de problemas económicos con parientes o socios. Mejoría de las posibilidades financieras.
SOTA DE DIAMANTES: Empeño, un hombre joven y empeñado en programar con rigor el final de sus propios estudios, actos, estrategias financiera o profesionales. Amigo, pariente, colaborador fiel, afectuoso, atento y dinámico, de carácter interesado y de lealtad dudosa. Amor afortunado. Malas noticias.
CABALLO o REINA DE DIAMANTES: Generosidad, mujer de éxito, diplomática, segura de sus actos y de inquietante fascinación. Generosa con sus sentimientos, sus afectos y su dinero, actúa con objetivos siempre dirigidos hacia la colectividad. Compañera inteligente y comprensiva; buena amiga.
REY DE DIAMANTES: Hombre rotundo con gran sentido práctico, algunas veces algo tosco, pero sincero en sus sentimientos y sus afectos, con los amigos y las relaciones profesionales. Talento para las empresas financieras y operaciones que conllevan provecho material y prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario