martes, septiembre 3

Cartas de Espadas


 
ESPADAS

AS DE ESPADAS: Representa la autoridad y la ley justa y los medios apropiados para aplicarlas. Triunfo sobre obstáculos judiciales. Poder, mando, afirmación, destreza, caminos que se abren tanto bueno como malo. En la salud el as de espadas representa la columna vertebral. Si el as aparece antes que el ocho de espada, nos indica una fuerte lesión en la columna vertebral.

DOS DE ESPADAS: Simboliza la buena voluntad para que todo se resuelva; es el pacto, la alianza. Segunda oportunidad, segunda intervención quirúrgica (ni grave ni muy complicada); segundo juicio, demanda. Es una carta lenta. En la salud el dos representa los tobillos, las manos, las muñecas.

TRES DE ESPADAS: Es la carta de los contratiempos, pequeños disgustos, indica retrasos en cuestiones de temas legales. Tristeza, melancolía, dolor de corazón, situación larga y penosa que se arrastra desde hace tiempo y angustia. Si va acompañado el tres de espadas con el rey de copas es un matrimonio sin amor.

CUATRO DE ESPADAS: Esta carta representa los problemas e inconvenientes en el plano sexual y cierre de caminos (que no podemos avanzar en nuestro propósito). Sexo, fuertes pasiones, lujuria, impotencia, enfermedad genital. Ser prudente y no confiar en las buenas palabras.

CINCO DE ESPADAS: Es la carta de los enemigos que nos acechan y cuidado porque su comportamiento nos parecerá amable y placentero. Amigos traidores, falsos e hipócritas. Es una carta que también anuncia adversidades difíciles de resolver.

SEIS DE ESPADAS: Es la carta de los improvistos, puede indicar pérdidas materiales y frenazos y obstáculos. Angustias, impedimentos, penas, cambio de criterio. Si el seis va acompañado del caballo de espadas es un robo en un viaje.

SIETE DE ESPADAS: Esta carta representa la discordia, disgustos y angustias con la familia. Llantos, disgustos que ya se preveían, desenlaces muy negativos, enfrentamientos. Si va acompañado el siete con el rey de copas pensamiento de ruptura.

OCHO DE ESPADAS: Es la carta de la prisión y el dolor. Murmuraciones, críticas, desprecio y falta de apoyo. Cárcel, condena, bancarrota, escándalo público, etc. En la salud lesiones de tipo muscular (espalda, tendones, etc).

NUEVE DE ESPADAS: Esta carta representa la pérdida de seres queridos y de bienes.

DIEZ DE ESPADAS: Es la carta de la culminación de la batalla cuando termina el punto final. Período de paz y reflexión.

SOTA DE ESPADAS: Esta carta representa a una mujer joven, rubia, de cara alargada, dominante, vengativa, rencorosa, mal hablada, chismosa. Puede ser divorciada o viuda. En la salud representa una intervención quirúrgica pequeña o prueba. Si va la sota acompañada del ocho de oros es una mujer avariciosa, pero sagaz para el dinero.

CABALLO DE ESPADAS: Esta carta representa a un joven testarudo y violento de piel clara, también puede ser la llegada de noticias rápidas y no demasiado buenas. Valor, decisión, inquietud, valentía, militar, policía, peleas, etc. En la salud representa intervenciones quirúrgicas rápidas. Si va acompañado el caballo con el cuatro de espadas enamorado pero será muy poco cariñoso y, a veces, brusco.

REY DE ESPADAS: Esta carta representa a un hombre de mediana edad con autoridad y mando, como puede ser jueces, militares, sacerdotes. Casado, divorciado, como padre es ejemplar, es muy poco romántico, nada flexible, a veces, no es bueno contar con él. En la salud representa problemas físicos y psicológicos. Si el rey va acompañado del rey de copas con el ocho de copas será una gran boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario